Destino Montevideo

 
BUS TURÍSTICO
 
CITY TOUR POR MONTEVIDEO
 
CAMINATUR CIUDAD VIEJA
Servicio con sistema Hop On Hop Off. Primer salida desde parada 0: 9:30 hs. Última salida: 16:20 hs (V) y 15.30 hs. (I).

La frecuencia es de 60 minutos y la duración total del circuito (11 paradas) es de 2 horas.

Audio guía disponible en 8 idiomas: Español, Inglés, Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Japonés y Chino.

Hermoso paseo visitando los puntos más atractivos de nuestra ciudad.
Se podrá conocer Ciudad Vieja, de rica arquitectura, el Mercado del Puerto, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Palacio Legislativo, el romántico barrio conocido como “El Prado”, el Cerro de Montevideo, sus verdes parques con bellos monumentos, los elegantes barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos recorriendo la excepcional “Rambla” que acompaña un panorámico cordón de bellísimas playas.

Salidas regulares diarias. Duración: 3 - 4 horas

Recorra Ciudad Vieja caminando, de lunes a viernes, por la mañana o tarde, mientras conoce de la historia de los comienzos de nuestra ciudad hasta la actualidad.

Mínimo 2 personas.
 

Otros destinos

 
PUNTA DEL ESTE COLONIA BODEGAS
Paseo de día entero para conocer uno de los cuatro balnearios más importantes del mundo, visitando además Piriápolis con ascenso al cerro San Antonio y un completo paseo en Punta del Este.
Con Casapueblo la famosísima casa escultura del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, los barrios residenciales como Beverly Hills, San Rafael, Cantegril, Golf, el curioso puente ondulante de “La Barra" de Maldonado y las playas Brava y Mansa, recorriendo también el microcentro de la Península con tiempo libre para pasear por Gorlero, su principal avenida.

Salidas regulares diarias. Duración: 8 a 10 horas

Conozca esta antigua ciudad Portuguesa del siglo XVII que ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por su bien conservada riqueza arquitectónica.
Memorable Paseo de día entero para conocer sus calles de piedra, sus antiguas construcciones, restos de fortificaciones y los museos Español y portugués.
Visitaremos también el Centro, la Zona Portuaria, la Playa de Ferrando y la Reserva Forestal, su hermosa “Rambla” costanera, llegando hasta el Real de San Carlos apreciando en ése lugar la “Plaza de Toros”, el Frontón de Paleta vasca, el Hipódromo y el Antiguo Muelle.

Salidas sujeto a mínimo de pasajeros Duración: 10 a 12 horas
Visita a las bodegas típicas de nuestro país conociendo unas de las bodegas con mayor producción de vino en Uruguay.

Se podrá realizar una recorrida por sus viñedos, conocer la historia del lugar, así como también aprender como es el proceso de elaboración del vino.
Culminando, se degustaran 3 tipos de vinos de la casa acompañados de una picada.

Salidas sujeto a mínimo de pasajeros Duración: 4 a 5 horas