Instrucciones generales

Los resúmenes serán evaluados por el Comité Científico y posteriormente se le comunicará al autor principal si fue o no aceptado para la redacción del artículo completo y su eventual presentación.

 
1.      En la elaboración del resumen por favor adoptar el siguiente formato:

Introducción - Metodología – Desarrollo – Conclusiones

2.      El resumen deberá tener entre 200 y 250 palabras. El mismo debe ser enviado antes del 10 de junio de 2019.
 
3.      No usar doble espacio entre párrafos.

4.      El título completo del trabajo debe estar en Calibri 12 pts, mayúscula, negrita, centrado, con 100 caracteres como máximo, incluyendo los espacios entre palabras o entre líneas

5.      Autores: El presentador debe ser la persona de contacto. Se podrán registrar un máximo de 6 autores.

6.      El autor contacto recibirá la confirmación de recepción en forma automática inmediatamente después de completado el envío.

7.      El formato requerido como resumen del artículo tiene además la intención de ser utilizado para realizar una publicación de los resúmenes, que será entregada al inicio del evento, para consulta durante su realización.

8.      Los resúmenes que no se reciban antes de la fecha límite, no serán considerados. Los trabajos enviados para su presentación serán evaluados por el Comité Científico el cual se reserva el derecho a su aceptación o no.

9. El fallo de aceptación o no del trabajo recepcionado será enviado el 24 de junio al autor de contacto.

10. Enviar los resúmenes a través de la página web del Congreso y cargar en formato Word. Primero debe registrarse al Congreso y con el usuario y contraseña proporcionados, postular sus trabajos.

Puede descargar el template del resumen aquí.
 
Para postular su trabajo, deberá generar un usuario primero. Le llegará un correo con las instrucciones al respecto de cómo continuar después.